Pociones minecraft

Pociones minecraft 547

Pociones Minecraft: Qué son, para qué sirven, cuáles son las pociones más importantes y muchas cosas más son las que encontrarás en esta pequeña guía.

¿Qué son las pociones Minecraft?

Pociones Minecraft
Dentro del mundo de Minecraft, las pociones no son más que mezclas químicas capaces de aplicar efectos positivos en nuestros personajes o efectos extremadamente dañinos en nuestros enemigos. Al igual que en otros videojuegos, estas mezclas se transportan en frascos de cristal y requieren de distintos ingredientes y habilidades para poder fabricarse de manera correcta.

¿Para qué sirven estas pociones?

maxresdefault
Como mencionamos anteriormente, las pociones pueden aplicar tanto efectos positivos como negativos en los personajes del juego. Por ejemplo; cualquier jugador puede crear pociones de curación o regeneración, las cuales rellenan los espacios de vida que se pierden al combatir enemigos.

De esta misma forma, se pueden crear pociones de veneno u otros elementos dañinos que nos ayudan a eliminar a las distintas criaturas del juego de manera mucho más rápida y fácil.

¿Cuáles son las pociones más importantes de Minecraft?

minecraft-potion-spells-server-commands
Se podría decir que las pociones más importantes para todo jugador son las “pociones primarias”, ya que estas presentan la mayor utilidad en casi todas las actividades del juego. Las pociones primarias incluyen la curación, regeneración, rapidez, fuerza, respiración bajo el agua y muchos otros efectos activos que nos permitirán sobrevivir por mucho más tiempo dentro de nuestros mapas de Minecraft.

¿Cómo se crean las pociones?

Todas las pociones se crean mezclando ciertos ingredientes con un frasco para pociones, el cual a su vez se crea con piezas individuales de cristal.

Los tipos de ingredientes y la cantidad necesaria para crear cada poción dependerá del tipo de poción que quieras crear, así que es imposible nombrar todas las combinaciones en un sólo post. Sin embargo, a continuación te dejaremos una imagen que describe las combinaciones de ingredientes más básicas:

Pociones de Minecraft
Si quieres más información al respecto sobre las pociones u otros elementos básicos de Minecraft, no olvides visitar crafteosdeminecraft.com.