Pociones en minecraft

Pociones minecraft 541

¿Eres nuevo y aún no sabes como usar las pociones en Minecraft? No te preocupes, que aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber.

¿Para qué sirven las pociones en Minecraft?

potions-590x328
Al igual que en casi todos los videojuegos que usan pociones, Minecraft utiliza estos objetos para permitirle al jugador curar su vida en caso de ser lastimado, mejorar la intensidad de sus ataques e incluso aplicar efectos activos a su cuerpo como mejoras en la velocidad de movimiento.

¿Cuantos tipos de pociones hay en Minecraft?

A pesar de que existe una gran variedad de pociones, la mayoría de ellas están divididas en dos categorías: pociones que se consumen bebiéndose y pociones que se lanzan.

Normalmente las pociones que se beben son las que curan tu vida y aplican efectos activos a tu personaje, mientras que las pociones que se lanzan contienen veneno, fuego y otros tipos de efectos dañinos usados para el combate.

El efecto o daño causado por cada poción, al igual que la intensidad de estas, dependerá de los ingredientes que uses para crearlas.

¿Cómo se obtienen las pociones?

Los métodos principales para obtener pociones son los siguientes:

Alquimia: Como mencionamos anteriormente, cada jugador puede crear sus propias pociones y sus efectos dependerán de los ingredientes usados.

Pesca: Dependiendo de la versión de Minecraft que poseas (y los mods que tengas instalados), podrás obtener distintos tipos de frascos y pociones a través de la pesca.

Pociones en Minecraft
Brujas: Si todo lo demás falla, recuerda que puedes matar a una bruja para quitarle sus pociones. Sin embargo, esto requiere que las mates mientras están consumiendo dichas pociones, así que tendrás que ser bastante preciso con tus ataques.

2m7gd

¿Cómo se usan las pociones?

Para usar una poción simplemente deberás seleccionarla en tu inventario o presionar el botón que le asignaste a estos objetos a través de la configuración del juego.

Si estás interesado en otras modificaciones o guías de este popular juego, no olvides visitar crafteosdeminecraft.com.