Pociones de minecraft

Pociones minecraft 621

Aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre las pociones de Minecraft, incluyendo cómo conseguirlas y las bases esenciales para crear toda poción.

Cómo conseguir Pociones de Minecraft

2012-12-14_195433_4418028_lrg
 

Existen varios métodos para conseguir pociones en Minecraft, pero los principales son pescando o asesinando distintos tipos de criaturas. Si no has instalado ningún tipo de mod o mapa personalizado, lo más probable es que las brujas sean las únicas criaturas capaces de soltar pociones al momento de morir. Otro detalle importante es que estas brujas sólo soltarán pociones si fueron asesinadas mientras consumían una.

Si no quieres dejarle nada a la suerte, también puedes crear tus propias pociones a través de la alquimia. Para esto necesitarás frascos vacíos, los cuales se construyen con una pieza de cristal cada uno.

Pociones base

Pociones de Minecraft
Luego de que hayas creado algunos frascos para tus pociones, deberás llenarlos con algunos elementos que servirán como la base principal de la poción final. En este estado las pociones son conocidas como “Pociones base” y no aplican ningún efecto sobre tu personaje.

Algunas de las pociones base más comunes son las siguientes:

  • Frasco con agua: Se utiliza como el punto de inicio de toda receta.
  • Poción rara: Esta es la base de todas las pociones primarias y arrojadizas, excluyendo a la poción mundana arrojadiza.
  • Poción espesa: Esta sirve como base para las pociones de debilidad.

Pociones primarias

jhd0cg
Las pociones primarias son las más esenciales de todo Minecraft ya que poseen los efectos activos más básicos e importantes de todo el juego. Para ser más específicos, las pociones primarias están compuestas por las pociones de regeneración, rapidez, curación, visión nocturna, respiración acuática, salto, fuerza, entre muchas otras.

Dichas pociones también cuentan con varios niveles de potencia (uno, dos, etcétera) que obviamente sirven para incrementar el poder y/o la duración de los efectos activos.

Si quieres saber más sobre las pociones, armas u otros elementos básicos de Minecraft, no olvides visitar crafteosdeminecraft.com.