Crafteos minecraft

Crafteos de Minecraft 713

En esta guía te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los crafteos Minecraft, incluyendo un pequeño tutorial sobre cómo fabricar los objetos más importantes del juego.

¿Para qué sirven los crafteos Minecraft?

weapons
 

“Crafteo” es el término que usan los jugadores de Minecraft para referirse a la fabricación de objetos o items. Esta actividad es bastante popular en todos los juegos de rol o creación y es aún más importante dentro de Minecraft, ya que por si no lo recuerdan es debido a sus grandes posibilidades de creación que Minecraft es tan famoso en todo el mundo.

Los crafteos te sirven para avanzar en tus mapas personalizados, crear tus propias casas u otros tipos de objetos, crear armas para combatir más fácilmente incluso a los enemigos más poderosos, entre muchas cosas más.

Cómo craftear objetos en Minecraft

Crafteos en Minecraft
Para craftear o fabricar un objeto lo único que debes hacer es buscar la receta del arma o herramienta que quieres construir y mezclar dichos ingredientes desde tu inventario. Una vez hayas hecho eso, el objeto aparecerá automáticamente en tu inventario y los ingredientes que usaste para construirlo desaparecerán.

Objetos básicos para craftear en Minecraft

Crafteos Minecraft
Los objetos esenciales para cualquier aventura en Minecraft se dividen en dos categorías: herramientas y armas. Entre las herramientas básicas más importantes que puedes craftear, están los picos (pickaxes), azadones (hoe), hachas, palas, y cañas de pescar; mientras que las armas más básicas son la espada y el arco para lanzar flechas.

Lo mejor de todo es que todas las herramientas y armas mencionadas (con la excepción de la caña de pescar y el arco, las cuales requieren hilo de araña) se construyen con los mismos ingredientes: un palo y un poco de madera.

En caso de que quieras crear versiones más resistentes y efectivas a la hora de realizar tus tareas dentro del juego, solamente debes sustituir la madera por un mineral más fuerte como el oro o el diamante.

Para mayor información sobre el crafteo de objetos, pociones y otros elementos del juego, no olvides visitar crafteosdeminecraft.com.