Crafteos de minecraft

Crafteos de Minecraft 371

Aquí te enseñaremos cómo construir las herramientas, armas y otros crafteos de Minecraft absolutamente necesarios para cualquier aventura.

¿Qué son los crafteos de Minecraft?

tools
Si eres nuevo en Minecraft y aún no sabes qué significa “craftear”, no te preocupes que en realidad no es nada del otro mundo. Este término no es más que un sinónimo para “fabricar” y obviamente se refiere al proceso de crear tus propios objetos a través de la mezcla de ciertos ingredientes.

Cada objeto tiene su propia receta y también varios niveles superiores de resistencia que se obtienen al intercambiar ciertos ingredientes de esa formula en específico por otros más resistentes o “raros”.

Herramientas básicas para craftear

Crafteos de Minecraft
Minecraft cuenta con una gran cantidad de herramientas y dicho número aumenta con cada actualización o mod que le instales a tu copia del juego, pero las herramientas básicas más esenciales siguen siendo las siguientes:

  • Pico (Pickaxe): Esta herramienta se usa para romper piedras y otros minerales, y se construye combinando un palo con un pedazo de madera o mineral resistente como el oro.
  • Pala (Shovel): Las dan a excavar y recolectar recursos como tierra o nieve, y también se construye combinando un palo con un pedazo de madera o mineral resistente.
  • Antorcha (Torch): La antorcha te permite ver con más claridad en la oscuridad y se construye combinando una pieza de carbón con un palo.

Armas básicas para craftear

maxresdefault
Al igual que con las herramientas, Minecraft también cuenta con una gran cantidad de armas en su programación. Sin embargo, las dos armas más básicas y de mayor utilidad para la mayoría de los usuarios son la espada y el arco para lanzar flechas.

La espada más básica de todas también se construye combinando un palo con una pieza de madera, pero si quieres que tu espada te dure te recomendamos que sustituyas la pieza de madera por oro o diamante al momento de fabricarla.

El arco se construye combinando un palo con hilo de araña, mientras que cada flecha necesita de un pedernal, un palo y una pluma.

Para mayor información sobre la fabricación de objetos en Minecraft, te recomendamos que visites nuestro catálogo de guías en crafteosdeminecraft.com.