crafteos de minecraft 1.8

Crafteos de Minecraft 390

En este post encontrarás todos los detalles, mejoras, correcciones de errores y crafteos de Minecraft 1.8; mejor conocida como la primera versión de la “Bountiful Update” o “actualización pródigo” por su traducción más literal al español.

Mejoras y crafteos de Minecraft 1.8

Crafteos de Minecraft 1.8
Como mencionamos anteriormente, la actualización 1.8 de Minecraft es mejor conocida como la “actualización pródigo” debido a la gran cantidad de cambios que introdujo en este popular videojuego.

Esta actualización fue publicada originalmente el dos de septiembre del 2014 y cuenta con dos características principales: la adición de muchas mejoras para la creación de mapas personalizados y la introducción de muchas funciones con el propósito de mejorar las mecánicas de supervivencia por las que este juego es tan reconocido alrededor del mundo.

Para ser más específicos, se añadió una gran cantidad de bloques y otras herramientas que ayudan a crear mapas de aventura con mayor facilidad, al igual que se mejoraron ciertos comandos y mecánicas para garantizar que la supervivencia en Minecraft sea más realista, dura y a la vez más justa con los jugadores.También se mejoraron ciertos elementos como las estructuras submarinas, agregando la posibilidad de construir edificios con materiales como la “prismarine” y las linternas marinas (sea lanterns).¿Cómo se craftean objetos en Minecraft?

Para los que no llevan mucho tiempo jugando Minecraft (o no lo han jugado en lo absoluto), les recordamos que el proceso de creación de objetos es extremadamente sencillo. Lo único que deben hacer es buscar los ingredientes necesarios para crear el objeto que tienen en mente, recolectar dichos ingredientes y luego combinarlos a través del inventario proveído por la interfaz del videojuego.

También te recordamos que el tipo y la cantidad de ingredientes que uses al momento de crear cualquier objeto, también influirán en la resistencia y poder de daño del mismo. Por eso te recomendamos que busques al menos varias versiones del mismo objeto para que así puedas escoger la que más te convenga.

mo-creatures-mod-1

Si quieres saber más sobre esta u otras actualizaciones de Minecraft, no olvides visitar crafteosdeminecraft.com.

default-hd-texture