crafteos de minecraft 1.9

Crafteos de Minecraft 567

Aquí encontrarás todas las mejoras, correcciones de errores e incluso todos los crafteos de Minecraft 1.9, al igual que muchos otros detalles sobre esta actualización del juego.

¿Para qué sirven los crafteos?

weapons
Si aún no tienes claro para qué sirven los crafteos o ni siquiera sabes qué significa esta extraña palabra, no te preocupes que no es nada del otro mundo. El “crafteo” no es más que el nombre más popular entre los jugadores de Minecraft para la creación o fabricación de objetos a través de la mezcla de ingredientes.

Dichos objetos pueden ser armas, herramientas, materiales de construcción o inclusive pociones; de las cuales hablamos más detalladamente en otro de nuestros posts.

Mejoras y crafteos de Minecraft 1.9

Crafteos de Minecraft 1.9
La actualización 1.9 de Minecraft es conocida por ser la primera actualización en introducir el nuevo y mejorado sistema de combate desarrollado por Mojang para este famoso juego.

Dicho sistema se basa en la inclusión de una mecánica llamada “fuerza de ataque”, la cual como su nombre indica, nos permite intensificar nuestros ataques y así incrementar la fuerza que estos ejercen sobre nuestros enemigos. Al igual que en muchos otros videojuegos, esto se logra al dejar presionado el botón de ataque y esperar a que la barra indicadora esté tan alta como queramos.

Entre otras mejoras añadidas, están ciertas estadísticas de combate que ahora se muestran de manera más completa y fácil de visualizar. Por ejemplo; ahora puedes ver la cantidad de protección que te brinda tu armadura, y los valores de velocidad de ataque ahora se muestran en las herramientas o armas que estás usando.

También se añadieron modificadores de nivel en algunas herramientas como las hachas y los azadones, mejorando así su eficacia y estadísticas base luego de que se hayan cumplido ciertos requisitos para que dichos objetos suban de nivel.

Para más información sobre esta u otras actualizaciones de Minecraft, te recomendamos que visites crafteosdeminecraft.com.

Crafteos de Minecraft 1.9