Crafteos de minecraft 1.7.2

Crafteos de Minecraft 386

Aquí encontrarás los crafteos de Minecraft 1.7.2 y todo lo que necesitas saber sobre este famoso parche, mejor conocido como “La actualización que cambió al mundo”.

Crafteos de Minecraft 1.7.2

minecraft-20-700x393

Esta actualización fue originalmente publicada el 25 de octubre de 2013 (hace casi 3 años) y como mencionamos anteriormente, introdujo tantos cambios y mejoras a Minecraft que esta actualización fue permanentemente apodada como “La actualización que cambió al mundo”.

Biomas

Crafteos de Minecraft 1.7.2

Uno de los cambios principales de esta actualización fueron los biomas, ya que introdujo la misma cantidad que el juego había acumulado hasta ese momento. En otras palabras, la actualización 1.7.2 dobló la cantidad total de biomas disponibles en el juego.

Para los que no saben qué son biomas, pues estos son los ecosistemas que el juego usa como base al momento de crear un mapa personalizado. Esto quiere decir que los biomas son los que contienen las características geográficas, tipos de flora, altitud, colores del cielo y otros elementos, tipos de bosque y/o junglas, entre muchas cosas más.

Nuevos bloques

minecraft-wii-u-2

La actualización que cambió al mundo también introdujo dos nuevos tipos de arboles, creando así dos nuevos tipos de bloques de madera. Esta actualización también añadió nuevos tipos de arena, hielo, tierra e incluso añadió la opción para “tintar” o cambiar de color a los cristales finos o gruesos.

Servidores y multijugador

minecraft

La actualización 1.7.2 introdujo los logos, los cuales permiten identificar a los servidores con más facilidad. De esta misma forma, también añadió mejoras en la interfaz que nos permiten ver los nombres de los usuarios conectados a un servidor sin necesidad de entrar en este y la opción de escribirles un mensaje con tan sólo clickear su nombre de usuario.

Esta actualización también introdujo muchas otras novedades, objetos y mejoras que podrás leer con más detalle a través de este link.

Si quieres más información sobre otras actualizaciones u objetos de Minecraft, te recomendamos visitar crafteosdeminecraft.com.