Crafteos de minecraft 1.5.2

Crafteos de Minecraft 405

Aquí encontrarás toda la información, nuevos objetos, correciones, mejoras e incluso todos los crafteos de Minecraft 1.5.2, en caso de que algún mapa personalizado te haya forzado a jugar en esta versión un poco antigua.

Mejoras introducidas y crafteos de Minecraft 1.5.2

Crafteos de Minecraft 1.5.2
La mayoría de las mejoras con las que cuenta la versión 1.5.2 de Minecraft son aquellas que fueron originalmente introducidas en la versión 1.5.0. Eso incluye la introducción de Minecraft Realms y de los marcadores de puntaje dentro del juego.

Si aún no sabes qué son los Minecraft Realms (o “Reinos de Minecraft” por su traducción al español), pues no son más que servidores multijugador públicos que cada jugador puede crear y administrar bajo la supervisión de los desarrolladores del juego, Mojang Games.

Sin embargo, esta función todavía está en etapas muy tempranas y sólo es accesible para ciertos jugadores bajo el sistema de suscripción paga proveído por el juego. La mayor limitación que poseen actualmente los Minecraft Realms es que no pueden ser modificados y deben permanecer con las configuraciones básicas de un servidor estándar.

minecraft-wii-u-2
Esto quiere decir que no podrás incluir mapas personalizados, modificaciones u otro tipo de mejoras por las que este juego es tan popular. Básicamente, a pesar de que Minecraft Realms es una característica prometedora, todavía no vale la pena perder el tiempo en ella.

A parte de estos nuevos reinos, la versión 1.5.2 de Minecraft incluye mejoras en la jugabilidad y arreglos de errores como el volumen del jukebox que se rehúsa a bajar, la obtención de yunques de manera gratuita, flechas que flotan en el aire cuando se disparan a ciertos bloques, entre otras cosas más.

De esta misma forma, esta actualización mejoró muchísimos problemas de rendimiento que causaban bajones de cuadros por segundo (FPS) al momento de usar texturas de alta resolución. Esta es una falla bastante común en Minecraft, lo cual es bastante gracioso tomando en cuenta lo pixelado y poco atractivo que es este juego en términos de calidad visual y gráficos.

minecraft-20-700x393
Para mayor información y guías sobre Minecraft, no olvides visitar crafteosdeminecraft.com.