Armas para minecraft

Armas Minecraft 520

Esta guía te enseñará todo lo que necesitas saber sobre las armas para Minecraft,  incluyendo qué ingredientes necesitarás para construir cada una de ellas.

Espada

Armas para Minecraft
La espada es la herramienta más útil que podrás encontrar al empezar tu aventura dentro de Minecraft, ya que te permitirá defenderte de las distintas criaturas que buscan acabar con tu vida, al igual que te permitirá obtener los recursos que necesitas para sobrevivir y construir tus obras de manera mucho más cómoda y fácil.

¿Cómo se construye una espada?

La receta para construir una espada es bastante sencilla; solamente necesitas combinar cualquier tipo de madera o roca con un palo. En caso de que necesites una espada más poderosa o resistente, sólo debes sustituir la madera/roca por un lingote de oro, hierro o diamante.

Arco y flecha

Armas Para Minecraft
Al igual que con la espada, el funcionamiento del arco y flecha es bastante intuitivo y no debería necesitar una explicación. Por lo tanto, iremos directo a los ingredientes necesarios para construir esta herramienta/arma de rango.

¿Cómo se construyen los arcos y las flechas?

El arco se construye al combinar un palo y una cuerda, mientras que cada flecha necesita de un pedernal, un palo y una pluma. También aclaramos que para usar el arco de manera correcta, es esencial que selecciones el tipo de flecha antes de empezar a disparar.

Pociones de daño

Armas Para Minecraft
El último tipo de arma básica dentro de Minecraft son las pociones de daño o “área”. Como su nombre lo indica, estas no son más que combinaciones químicas capaces de generar daño a varios enemigos a la vez. El tipo de daño (veneno, ralentización, debilidad, etcétera) y la cantidad de vida que estas pociones puedan remover de tus enemigos, dependerá de los ingredientes que uses para construirlas.

Armas para Minecraft

Estas son todas las armas esenciales que encontrarás dentro de Minecraft luego de haber instalado el juego en tu computador, y estas son las que deberás aprender a usar a la perfección si quieres volverte un experto. Cuando ya tengas bastante experiencia con este tipo de armas, podrás instalar otras más complejas a través de los mods.

Si estás interesado en mapas personalizados para Minecraft, te recomendamos que visites mapasparaminecraft.net.