Armas de minecraft

Armas Minecraft 437

Aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre las espadas, arcos, flechas, pociones y otras armas de Minecraft esenciales para el juego.

¿Cómo se usa la espada?

Armas de Minecraft
Como ya les hemos mencionado anteriormente en crafteosdeminecraft.com, la espada es la herramienta más útil del juego gracias a su gran versatilidad. Para ser más específicos, la espada no sólo te permite defenderte de tus enemigos y conseguir alimentos, sino que también te permite minar de manera mucho más rápida y cómoda los recursos necesarios para sobrevivir dentro del juego.

Para construir una espada debes combinar un palo con cualquier tipo de madera, roca o con algún lingote de metal (oro, hierro, diamante, etcétera) en caso de que quieras construir una que sea extremadamente fuerte y resistente.

Una vez que hayas construido tu propia espada, sólo deberás seleccionarla en tu inventario rápido y ya estará lista para su uso.

¿Cómo se usa el arco y flecha?

Armas de Minecraft
Esta herramienta es esencial para atacar a enemigos como las arañas, creepers, esqueletos y todos aquellos que son capaces de atacarnos desde lejos o que son extremadamente peligrosos si nos acercamos mucho a ellos.

El arco es sumamente fácil de construir, ya que solamente necesitas un palo y un hilo. Sin embargo, cada flecha requiere de un palo, un pedernal y una pluma; así que sólo debes usarlas cuando sean absolutamente necesarias.

¿Cómo se usan las pociones de área?

potions-590x328
En lo que respecta a pociones no hablaremos de sus ingredientes específicos, ya que existen demasiadas variaciones como para incluirlas todas en este post.

Lo único que debes saber sobre las pociones es que dependiendo de los ingredientes que uses, podrás obtener diferentes efectos como ralentizaciones, veneno, fuerza de tus ataques contra el enemigo afectado, entre otras cosas.

De esta misma forma, la intensidad de cada poción también dependerá de los ingredientes que hayas usado para crear la poción.

La mejor forma de usar las armas de Minecraft

El mejor consejo que te podemos dar es que analices bien cada situación para que puedas usar la herramienta más correcta para cada una de ellas. Eso te permitirá ahorrar recursos y sobrevivir por más tiempo dentro de este famoso juego de supervivencia.